CHISTES TONTOS DE COMPRADORES

Esta es una señora que llama a una carnicería y pregunta:
- ¿Tiene orejas de conejo?
- Sí.
- ¿Y cabeza de cerdo?
- Sí.
- ¡Dios mío! Es usted un monstruo


Un hombre entra en una panadería, y pide:
- Me da una barra de pan, y si tiene huevos una docena.
Y se fue con doce barras de pan...

Un señor estaba en una ferretería y pregunta al vendedor:
- Señor, ¿tiene serruchos?
- No, no tengo.
- ¿Y sierras?
- Más o menos a las 9.


Este es un tipo que entra a una carnicería y le dice al carnicero:
- Disculpe, ¿tiene cabeza de res?
- No, es que así me peino.

Va una señora a una zapatería y le dice al que está atendiendo:
- Oiga señor, ¿tienen zapatos de cocodrilo?
Y le contesta el señor:
- Sí, ¿qué número calza su cocodrilo?




Entra un señor a una tienda de refrescos y dice:
- Por favor me vende una cola
La dependiente que está un poco ocupada le responde:
- Un momento por favor...
La dependiente continúa atendiendo a otras personas y se olvida del cliente que pedía el refresco, ante lo cual el hombre un poco indignado insiste:
- Por favor señorita me puede dar la cola...
La chica le mira de reojo, le sonríe, le guiña un ojo y le responde en voz baja:
- Si me espera hasta que termine el turno....


Aporte de Maritta Alexandra

Envía un chiste haciendo click AQUÍ
Conozca a Pilar Aconseja. 
Vea más chistes en la columna derecha        > > >
.


1 comentario:

  1. It's going to be ending of mine day, except before end I am reading this enormous paragraph to improve my experience.

    My blog: after Coed Orgies

    ResponderEliminar