RÁPIDOS Y TONTOS

El Policía interroga al detenido:
- Quiere explicarme por que disparó dos veces contra su suegra?
- ¡Es que no había más tiros!!!
***
- Capitán,  vienen veinte embarcaciones aproximándose a babor.
- Diablos, ¿Una flota?
- No mi capitán,  flotan todas.!!!!
***
Este dialogo ocurre en la aduana de un pais africano:
- Su nombre. - Dice un guardia
- Ali  Abdalah Saraf
- ¿Sexo?
- Dos veces diarias.
- No, no me refiero a eso... ¿Hombre o mujer?
- Casi siempre mujer, algunas veces hombre, y otras camello...!!!!.
***
Entra un hombre a la sala de cuidados intensivos de un hospital, ve que casi todos los pacientes están conectados a diferentes aparatos respiratorios, y dice:
- Haber todos, respiren profundo.
- Ah, usted debe ser el nuevo doctor ¿Verdad? - Pregunta uno de los enfermos.
- No, yo soy el electricista y voy a cambiar los fusibles...!!!!
***
- Capitán, ¿me puedo bajar del barco por la izquierda?
- Se dice "por babor" - Contesta el Capitán
- Perdón, Capitán por babor, ¿me puedo bajar por la izquierda?
***
- Doctor, doctor, Usted cree que yo pueda perder el ojo?
- No lo se; Yo se lo entrego en un recipiente y si usted lo pierde es su problema...!!!!



Aporte de CHILPERICO 
                                 
                                 Vea más chistes en la columna derecha       > > >

Envía un chiste haciendo click AQUÍ
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario