ESE SI ES UN MILAGRO

CHISTES FINOS
Una señora lleva a su hija adolescente al médico y le dice:
     —Doctor, estoy muy preocupada por la niña, tiene nauseas, y le dan mareos con frecuencia...     
     El Médico hace los exámenes respectivos y luego le dice a la señora:
     —Las noticias son buenas, su hija no padece de ninguna enfermedad; solo es que está embarazada...
     —¡No puede ser doctor! Ahora como le doy esta noticia al anticuado de mi marido... el no lo va entender,  lo más seguro es que nos saca de la casa  a las dos...
     —Si usted lo desea —dice el médico—, yo le puedo ayudar con ese pequeño inconveniente. Envíeme a su esposo aquí, al consultorio, y yo me encargo de comunicárselo de la manera más sutil....
     La señora acepta y al día siguiente llega el esposo al consultorio del médico y entra preguntando:
     —¿Me mandó usted a llamar? Doctor,  sin rodeos,  ¿que es lo que tiene mi hija...?
     —No se alarme señor; no es nada grave.  Simplemente fue que su hija, por estar rezando,  se trago una imagen de la Virgen del Carmen... usted  conoce esa virgen...  la que tiene el niño en los brazos... Bien,  mediante ciertos procedimientos médicos, hemos logrado sacarle a la virgen, pero el niño se le ha quedado adentro...!!!
Sonría de una forma diferente con WTF AQUÍ 
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS
Ríete: más chistes en la columna derecha  
Comparte el chiste con un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario