El Talismán de la Suerte

     Una hermosa rubia consiguió un modesto trabajo como recepcionista en un club de ejecutivos de clase alta. 
     Un día se deja seducir por uno de los socios, y este le regala un hermoso brazalete de oro. Como no podía justificar su adquisición, decide decirle una mentira a su progenitora:
     —Madre, ¡vengo feliz! —Le dice—. Hoy rifaron este brazalete en el club, y yo me lo he ganado.
     —Que buena suerte hija, que buena suerte —Le dice la señora.
     A la semana siguiente sale con otro de los socios, y este le regala un hermoso juego de alcoba. Cuando llega a la casa ya tiene preparada la mentira para decirle a su progenitora:
     —Madre, definitivamente mi suerte a cambiado; compre un boleto para la rifa de estos muebles, y me los he ganado. ¿Como te parece?
     —Los muebles están preciosos y tu suerte para las rifas es extraordinaria —Dice la señora. 
     A la semana siguiente la chica sale con otro socio, y este le regala unos muebles de comedor. Cuando llega a la casa simplemente dice:
     —Madre, ¿Adivina qué? Me acabo de ganar este comedor en otra rifa.
     —Que buena suerte hija, que fabulosa suerte —Dice la señora.
     A la semana siguiente la chica sale con otro socio, y este le regala unos muebles de sala. Cuando llega a la casa, suspirando dice:
     —Mira lo que me he ganado en la rifa de esta semana: un juego de sala.
     —Que buena suerte hija, tienes una suerte maravillosa.
     Madre, voy a darme una buena ducha... vengo muy cansada... —Dice la rubia.
     La señora le da un beso en la frente y le recomienda:
     —Hija mía, báñate muy bien el talismán de la suerte, porque necesitamos un televisor nuevo...!!! 

    Ritual de Magia Blanca Gratis AQUÍ 

     Vea más chistes en la columna derecha
    Invita a reír a tus amigos.  Reenvía este chiste

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario