CORTOS DE JEFES Y EMPLEADOS

Chistes TONTOS. Chistes cortos de jefes y empleados


Patrón: -¡Hoy es la quinta vez en la semana que llega retardado a su trabajo! ¿Que puede decir al respecto?


Empleado: - Que hoy es viernes jefesito...
*****

Pensamiento profundo de un empleado:
- Mientras mi patrón actúe como si me estuviera pagando bien... yo actuaré como si estuviera trabajando muy bien...
*****

Gerente:  - Desde la noche en que tuvimos esa pequeña aventura romántica, ahora pasas todo el tiempo dando vueltas por la oficina, maquillándote, y sin trabajar durante todo el día... ¿Quien te ha dicho que puedes hacer esto?
Secretaria: El abogado del sindicato...
*****


Gerente: - Aquí requerimos un  empleado que se le mida a cualquier trabajo, que no se enferme, y que no proteste nunca.
Aspirante:  - No se preocupe... ¡ yo le ayudo a buscarlo…!
*****

Gerente:  - Rodriguez, yo sé muy bien que con el salario que le pago, no podrá casarse... y también se muy bien que algún día me lo agradecerá...!!!
*****

Trabajador:  - Jefe,  mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras, ¿me otorga un permiso de 2 horas?
Jefe: - ¡Imposible!  ¡Olvídalo!
Trabajador: -Gracias jefesito; sabía que podía contar con usted...
*****

Entre empresarios
- ¿Que haces para que tus empleados lleguen puntuales a trabajar?
- Fácil, tengo 35 empleados,  y sólo 25 estacionamientos…!

*****

Entre empleados:
- ¿Supiste que ayer murió nuestro jefe?
- Sí, debió ser en un accidente en el que también murió su conductor...
- ¡No! Él falleció de un ataque cardíaco ¿Por qué dices que también murió su conductor?
- Por el comunicado de la empresa, allí decía: "... y con él, se fue un gran trabajador..."



Aporte de DALILA 

                                 
                          Ríete: más chistes en la columna derecha 

Envía un chiste haciendo click AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario