CUIDADO CON LA DIETA



Un Gigoló va a visitar a un compañero de profesión que se encuentra convaleciente en un hospital y le dice:


- Pero ¿que te pasó? ¿ Por que estas interno en esta clínica?


- Es que he perdido buena parte de mi herramienta de trabajo...  el fin de semana fui contratado por "la coneja", tu la conoces, ¿verdad? - Responde el enfermo.


- Si claro que la conozco, es la gordita de los dientes grandes...la que siempre tiene hambre... ella paga muy bien... Pero que tiene que ver ella con tu estado de salud...


- En realidad... mucho y poco, porque la culpa fue del hombre que atiende en la droguería...


- Ahora si me dejas más confundido... explícate... 


- Tu sabes que ahora venden los preservativos con diferentes sabores, ¿verdad? pues bien, fui a comprar algunos para mi noche con "la coneja", y los pedí con sabor a frambuesa...


- Si... pero sigo sin entender que tienen que ver "la coneja" y  el hombre de la droguería con lo que te ocurre...


- Como te dije, yo le pedí al hombre de la droguería, preservativos con sabor a FRAMBUESA y el idiota me los dio con sabor a...  ¡¡¡HAMBURGUESA...!!!  



Aporte de EDUARDO II 

                                 Chiste recomendado: El Abrigo de piel

                                 Ríete: más chistes en la columna derecha    > > >

Envía un chiste haciendo click AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario