¿CULPABLE O INOCENTE?

     En el banquillo de los acusados se encuentra un hombre sindicado de necrofilia, por haber tenido relaciones íntimas con una mujer fallecida.
     El juez, un hombre de unos 65 años, muy adusto se dirige al acusado diciendo:
 - Soy juez hace más de 25 años, y nunca vi un caso tan inmoral y depravado. ¿Tiene usted una sola razón para que yo no le de una condena perpetua por tan baja acción? 


- Señor juez; -contesta el acusado- no tengo una razón... tengo tres razones, y muy válidas:

  • La primera, es que simplemente fue una relación íntima.
  • La segunda, es que ella era mi legítima esposa.
  • Y la tercera, es que yo no sabía que ya era un cadáver... ELLA SIEMPRE SE COMPORTABA ASÍ EN NUESTRAS RELACIONES ÍNTIMAS...!!!!



Envío de 
LORD BYRON
 

         El Chiste de la semana: El Abrigo de piel

          Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario