EL INSPECTOR REX

       En un vuelo internacional, un pasajero toma su asiento junto a la ventana,  llega otro pasajero con un can, lo sienta a su lado, y él se acomoda en la silla siguiente. El pasajero extrañado y sorprendido por lo que ocurre le dice al hombre del perro:
- Pero como es posible que le permitan subir con un perro y además que tenga su propio asiento... ?

- Señor, somos policías -contesta el otro- y además Rex (ese es el nombre de mi perro) no es un perro cualquiera; "el inspector Rex" es el mejor perro rastreador del cuerpo policial, y estamos aquí en una misión especial.
       Cuando están en la mitad del viaje, Rex salta de su asiento y hace una pequeña ronda por el avión; se detiene frente a una dama durante unos segundos, luego regresa con su amo, y con su pata le da tres golpecitos en la rodilla. El hombre se voltea hacia el pasajero y le dice:
- ¿Se da cuenta? Rex encontró marihuana en el maletín de mano de esa mujer...

- ¡ Fantástico! -exclamó el pasajero-.
       A los pocos minutos el perro sale a hacer una segunda ronda, se detiene frente a un hombre barbado durante unos segundos, luego regresa con su amo, y con su pata le da cuatro  golpecitos en la rodilla. Nuevamente el hombre se voltea hacia el pasajero y le dice:
- Ese hombre de la barba trasporta heroína en su ropa interior...

- Que perro tan inteligente...
-Comenta el pasajero-.

       Sale Rex a hacer su tercera ronda, entra al servicio sanitario, y regresa rápidamente a su puesto, se orina en las piernas del sorprendido pasajero, defeca debajo del asiento, se sube tembloroso al asiento, y se vomita...
- Que porquería, que inmundicia -dice el pasajero- como es posible que un perro tan bien entrenado pueda hacer eso... ¿que pasa?
       El agente sudoroso, nervioso, y con palabras entrecortadas responde:
- Es que... REX ACABA DE ENCONTRAR UN BOMBA Y ESTÁ ACTIVADA...!!!!



Envío de LA CELESTINA 

           El Chiste de la semana: El Abrigo de piel

           Ríete: mira los chistes de la columna derecha    > > >

Remite tu chiste haciendo click AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario