LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Pedrito, el hijo de Pedro, llega del colegio feliz y le dice a su padre:
- Papa, hoy la maestra preguntó cual era la capital del país, y yo he contestado de primero. ¿Eso es porque soy muy listo, o porque soy tu hijo?
- Eso es porque eres mi hijo y porque eres muy listo. -contesta Pedro-

Al día siguiente llega Pedrito, feliz de nuevo y le dice al padre:
- Hoy me han puesto una multiplicación de 2 cifras, y la he respondido correctamente.   ¿Eso es porque soy muy listo, o porque soy tu hijo?
- Eso es porque eres mi hijo y porque eres muy listo. -contesta Pedro-

Unos días más tarde, llega Pedrito y le dice a su padre:
- Papá, hoy nos cambiamos de ropa para ir la piscina, y todos los niños tenían el pito pequeñito menos yo que lo tengo mucho más grande... ¿Eso es porque soy muy listo, o porque soy tu hijo?

- ¡No idiota! -contesta Pedro- ¡¡¡Eso es porque ya tienes 20 años y continuas en tercero de primaria...!!!!



Envío de LUCRECIA BORGIA 

         El Chiste de la semana: El Abrigo de piel

          Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario