UN CORNUDO PRECOZ

Un hombre felizmente casado con una hermosa dama va donde el sexólogo y le dice
- Doctor, padezco un pequeño problemita; soy eyaculador precoz y no disfruto nada cuando estoy íntimamente con mi mi mujer, y por supuesto, ella disfruta menos, ¡Ayúdeme doctor! 

- De acuerdo, yo tengo una terapia que es superefectiva. ¿Tiene usted  armas? 

- Si doctor, tengo una pistola... 

- Bueno, quiero que esta noche empiece a hacer el amor con tu esposa, cuando sienta que esta por acabar, saque la pistola y dispare dos veces al aire. Asi se distraerá su mente, y podrá seguir haciendo el amor con tu esposa, mas tranquilo y prolongar el placer mutuo durante largo tiempo.

- Doctor, es usted un sabio; acaba de salvar mi matrimonio, gracias. -
Dice el paciente saliendo del consultorio.

Semanas después, el medico se encuentra al eyaculador precoz en un centro comercial y le pregunta: 
- Hola amigo, ¿como estas?, ¿como te funcionó mi terapia? 

- Doctor, nunca supe si la terapia funcionaba o no...aquella noche fue para olvidar... - Contesta el hombre lacónicamente.

- Pero ¿como? no puede ser, ese tratamiento nunca falla.

- Se lo voy a explicar doctor: Esa noche seguí fielmente sus instrucciones; alisté la pistola, seduje a mi mujer, estábamos muy bien cuando sentí que no resistía más, saqué el arma y disparé 2 veces... mi mujer se puso histérica, me mordió una oreja, me dio un rodillazo en las bolas, y gritando como loca, se suicidó  saltando por la ventana... y para completar la dantesca escena, un tipo desnudo sale del armario gritando:  ¡¡¡NO ME MATE VECINITO, NO ME MATE...!!! 




Aporte de FRANCISCO 

                                 Chiste recomendado: El Abrigo de piel

                                 Ríete: más chistes en la columna derecha    > > >

Envía un chiste haciendo click AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario