EXPERIENCIA EN LA LUNA DE MIEL

En el chiste, una pareja de recién casados llegan al hotel a disfrutar de su primera noche de bodas. Justo cuando entran a la habitación la chica le dice a su esposo:
    —Mi amor, no sé si debo decirte algo que en realidad me avergüenza...
    —No importa mi amor, entre nosotros ya no deben existir los secretos... habla... —dice el novio.
    Mi amor lo que ocurre es que... yo no se nada de nada... no se hacer nada...
    —No tienes de que preocuparte; yo te lo enseñaré todo preciosa... -contesta el novio frotándose las manos emocionado.-  por ahora, simplemente te quitas la ropa y me esperas así en la cama... yo te voy ensañando... ¿OK?
    Oh no, mi amor, —dice la novia sonriendo maliciosamente—, ¡¡¡eso si lo sé muy bien, y tengo bastante experiencia... lo que no se es PLANCHAR, LAVAR, ASEAR, COCINAR....!!!



Colaboración de RICHARD 

         Chiste del mes: Tercer Sexo en Colores

          Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

SEXOTERAPIA DE PAREJA

CHISTES BUENOS.- El psicólogo que atiende una pareja de casados con 5 años de matrimonio,  les pide que hagan una lista de los motivos por los cuales consideran que su matrimonio se está yendo a pique. 
    En la lista del marido solo aparece un lacónico "NO SE".  A cambio, en la lista de la señora aparecen entre otros los siguientes motivos:
  • Soledad
  • Abandono
  • Vació
  • No hay diálogo
  • No hay valoración
  • No hay caricias
  • No hay besos
  • No hay intimidad
  • ....
    El psicólogo mira al marido y le dice:
    —¿Entiende usted lo que está pasando?
    —No doctor, no se de que se queja ella...
    —Bien... se lo mostraré:—dice el profesional. 
    El psicólogo ordena a la señora que ponga de pie, e inmediatamente la toma en sus brazos, la besa y la acaricia apasionadamente, la desnuda, la acuesta en la camilla, le hace el amor rabiosamente, y una vez que termina, jadeante, le dice al marido:
   Esto es que lo que requiere su mujer, cada tercer día, 3 veces en la semana... ¿le queda claro?
—Muy claro doctor —contesta el marido, y rascándose la cabeza agrega: Entonces yo se la traigo los lunes y los miércoles, los viernes no puedo porque hay Fútbol...!!!! 


Colaboración de MONICA 


          Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

ANDROIDE - AMA DE CASA

Carlos llega de visita a la ciudad de Tokio en en Japón, al departamento de un amigo, y sorprendido al ver todos los adelantos tecnológicos que tiene su amigo le dice:

- José, que manera de vivir la tuya; este lugar cuenta con todas las comodidades modernas de avanzada...

- Es cierto,  y eso que que aún no has visto mi empleada doméstica, es una maravilla, ya te la enseño.- Dice José dando tres palmadas.-

Aparece una hermosa mujer que saluda con una ligera inclinación de cabeza. Carlos la mira por todas partes, y la encuentra físicamente perfecta, más sin embargo dice:
- Esta muy linda pero... ¿no habla?

- Es que es un androide, y la tengo programada para que esté callada... es mejor así...

- ¿Un androide? no lo puedo creer y... ¿que sabe hacer? -pregunta el visitante con los ojos casi saliendose de sus órbitas.-

- Si, un androide, y hace casi de todo; lava, plancha, cocina, asea el departamento, va al supermercado, canta, baila, y hasta sirve para hacer el amor...

- ¿ También hace el amor? -exclama Carlos maravillado, y picaramente agrega.- Tu me dejarías... ¿estar con ella? o te darían celos....?

- ¿Celos? no amigo, ella es solo una máquina... sube a la alcoba y disfrútala el tiempo que quieras. -contesta José riendo satisfecho.-

Carlos sube con la doméstica y luego de unos 30 minutos de estar con ella, se escucha en la alcoba un terrible y desgarrador grito: "¡¡¡¡AAAYYYYYYY....!!!!!". José reacciona de inmediato y le grita a todo pulmón:

- ¡¡¡¡CARLITOSSS.... ME OLVIDE DECIRTE QUE POR DETRÁS TIENE EL TRITURADOR DE DESPERDICIOSSSS....!!!!!!




Colaboración de 
MARIANA
 

         Chiste del mes: Tercer Sexo en Colores

          Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.