REAL Y VIRTUAL

   El niño llega del colegio y habla con su padre para que le ayude con  una tarea que le han dejado, y le dice:
   —Papá, quiero que me expliques cual es la diferencia entre "real" y "virtual".
   —Bien, te lo explicaré con un ejemplo
—dice el padre y agrega, primero pregúntale a tu mamá si ella se acostaría con un hombre por 500.000 Euros.
   El niño va donde la mamá, le hace la pregunta, obtiene la respuesta, y regresa con su padre:
  —Papi, mi madre dice que sí, que naturalmente.
  —Perfecto —dice el padre—. Ahora ve donde tu hermana y le haces la misma pregunta.
  El niño va donde su hermana, le hace la pregunta, obtiene la respuesta, y regresa con su padre: 
   —Papi, papi, mi hermana dice que sí, que inmediatamente.
   —Muy bien —dice el jefe del hogar—. Ahora ve y pregúntale a tu hermano mayor.
El niño va donde su hermano mayor, le hace la pregunta, obtiene la respuesta, y regresa con su padre: 
   —Papá, mi hermano dice que sí, que por esa cantidad de dinero cualquiera lo haría.
   El padre toma al niño, lo coloca en sus rodillas y levantándole la cara le dice:
   —Ahí está la explicación:  lo VIRTUAL es que tenemos 1.500.000 Euros, pero lo único  REAL es que... ¡¡¡tenemos 2 prostitutas, y un gay...!!!

Colaboración de Simeón

         Lee el mejor chiste del 2.011 pulsando AQUÍ

          Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario