EL AVIÓN ZODIACAL

Horoscopos
    Dentro del avión denominado "Taurus", ya están todos los pasajeros debidamente acomodados en sus asientos, cuando entra el piloto muy elegante con gafas oscuras, con un bastón tanteando el camino, y guiado por el brazo por una hermosa azafata.
    La azafata al notar la cara de extrañeza de los pasajeros les aclara:
    —Si, nuestro capitán es ciego, pero es el mejor piloto de la aerolínea; además   no hay motivo de preocupación ya que él será asistido por el copiloto más experimentado que tenemos.
    Inmediatamente después de que la azafata hace la aclaración, entra al avión otra auxiliar llevando del brazo al copiloto que es un tembloroso anciano como de 100 años.
    Los cuatro tripulantes entran a la cabina de mando, y unos minutos después el avión empieza a carretear por la pista para su despegue.
    El avión empieza a tomar velocidad y los pasajeros empiezan a hacerse cruces sobre sus angustiados rostros... 
    El avión continua tomando velocidad pero no despega... 
    El avión velozmente se acerca al final de la pista y aún no despega, y ante la inminente tragedia los pasajeros, presa de la histeria, comienzan a gritar desesperados formando un tremendo caos dentro de la nave...
    Justo cuando los pasajeros cierran los ojos esperando lo peor, el avión despega milagrosamente, y el piloto suspirando le dice a su copiloto:
    —Si algún día los pasajeros no gritan, ¡¡¡NOS VOLVEMOS  MIERD....!!!
  

Enviado por   NESTOR LABRIN

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario