EL HORÓSCOPO DEL CAPITÁN

    En un vuelo internacional, luego del despegue el capitán de la nave le da la bienvenida a los pasajeros, les da los informes protocolarios y finalmente les desea que disfruten del vuelo que prolongará por 6 horas.
    Por un descuido el capitán deja abierto el micrófono y comienza a hablar con su copiloto:
    —Bueno... —dice— este va a ser un vuelo muy tranquilo; voy a disfrutar el día de hoy como me lo indica mi horóscopo,  así que me voy para primera clase donde no viaja nadie, me fumo un buen puro, me tomo un whisky, luego le hago el amor a la azafata nueva...
    La azafata que estaba en el fondo del avión, escucha al igual que todos los pasajeros lo que dice el capitán, y sale corriendo hacia la cabina para avisar lo del micrófono abierto, cuando una monja la detiene y le dice:
    —Deja el afán preciosa, no seas tan evidente... ¿no escuchaste  que él dijo que primero se va a fumar un puro?

Colaboración de   NESTOR LABRIN

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario