EL TESORO DEL PLACER


Luego de celebrar su aniversario número 50 de matrimonio, la esposa sufre un ataque al corazón y llama a su esposo para despedirse definitivamente:
—Viejo —le dice entre sollozos—, se que ya me voy...  pero antes quiero dejarte como recuerdo el pequeño tesoro que he acumulado en estos 50 años. Está aquí debajo de la cama... saca el  cofre que se encuentra ahí...
El hombre, con dificultad, se mete debajo de la cama y saca el cofre abriéndolo de inmediato. Encuentra dentro de él 3 huevos y más de cien mil dólares, así que muy extrañado dice:
—No entiendo lo de los 3 huevos... ¿que significan?
—Mi amor —responde ella—, cada vez que me dabas una noche de sexo sin que yo sintiera placer, yo guardaba un huevo en el cofre...
—¿Solo 3 huevos de sexo sin placer en tanto tiempo? ¡SOY UN TORO! —exclamó orgulloso el viejo, y luego preguntó—: ...¿y esa enorme cantidad de dólares?
—Si viejo, es que cada vez que el cofre se llenaba de huevos, yo los vendía y GUARDABA EL DINERO...!!!


Chiste enviado por ROSULO.

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario