CORTOS Y TONTOS DE NATALIA

    Reflexión de Natalia:
    ¿Quién dijo que el mundo se acababa en el 2012?...qué mentirosos son todos: encontré una lata de atún que vence en el 2013.

***

    En el aeropuerto
    —Señorita Natalia, le comunicamos que su avión viene demorado.
    —Hay qué lindo, morado es mi color favorito..!!

***


    Dice la hija a Natalia: 
    —Mami, ¿hay gelatina?
    Natalia responde:
    —A mi me enseñaron que hay "i" latina, "i" griega, pero, ¿"G" latina?, ¡Nunca!.

***

    —Natalia, ¿ya viste El Señor de los Anillos?
    —No, vino fue el señor de las pulseras pero no le compré nada...

***

    A Natalia le hicieron un robo en la casa y va a la policía a poner la denuncia de robo:
    —Mire señor, los ladrones entraron a mi casa y se llevaron un equipo de audio marca Aiwa, una licuadora marca Samsung, una PC Toshiba y un crucifijo de plata marca INRI.
***

    —Señorita Natalia, ¿Simón Bolívar murió en...?
    —"fermo"....

***

    Natalia llama a una agencia de viajes:
    —¿Puede decirme cuánto demora el vuelo Medellín- Miami?
    —Sí, un minuto...
    —¡Ah!, bueno, muchas gracias...

***

    Natalia en su PC:
    —¿Qué pasa con mi Twitter? Primero dice "su clave es incorrecta", entonces escribo "incorrecta" pero ¡tampoco abre!!!..
***

    Otra refelxión de Natalia
    "No conozco al Chef Guevara, pero  sus comidas deben ser muy  sabrosas y económicas, porque muchos hablan de él...
***

    —Ahora daré la hostia a todas las devotas —Dice el sacerdote en la misa.
    Se levanta Natalia y pregunta:
    —Y las que vinimos en sandalias... ¿a que hora nos toca?
***

    Natalia llama por teléfono a una amiga suya y le dice.
   —Hola amiga, estoy muy preocupada: el médico me ordenó que me tomara 3 muestras de orina, pero solo me tomé dos, es que saben muy salado...

***

    Natalia va corriendo y gritando:
—¡Ayuda, me robaron mi camioneta!
    Un policía se acerca y le pregunta...
    —¿4 x 4?
    —Eh... 4X4... 4X4... ¡16! ¡pero ayúdeme a recuperar mi camioneta!!!...

***

    —Natalia, en Francia, ¿quién fue Juana de Arco?
    —Bueno, esa mujer debió ser una viciosa drogadicta: en mi libro de historia dice que murió por heroína...

***

    —Dígame Natalia... ¿E
sta fórmula química a qué corresponde?:  H2O+CO+CO
    —Ah fácil, tampoco soy tan bruta,no?,  eso es agua de coco...

Enviado por  CRITICÓN

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario