MAGIA PARA CONQUISTAR HOMBRES

    Una rubia muy hermosa entra a una perfumería y le dice a la dependiente:
    —Por favor me vende un frasco de "Frecuencia"
    —No conozco esa marca de perfume...
—le contesta la empleada—   ¿me quiere decir de que casa es? ¿de Cartier? ¿de Victoria´s Secret?
     —No, no tengo la menor idea, tampoco yo conozco esa marca... —dice la rubia.
    —Tal vez tenga el nombre en otro idioma... ¿Quien se la recomendó?
    —Mi psicólogo, es que le conté que a pesar de mi excelente figura, los hombres ni siquiera se me acercaban, y él me recomendó usar "Frecuencia".
     —Y... ¿no le informó donde conseguir ese perfume?
    —No, lo único que me dijo fue que si yo quería conseguir éxito con los hombres, solo debería bañarme el trasero con "FRECUENCIA"...!!!




Chiste enviado por  ROBERTO

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

2 comentarios: