PERUANO ORGULLOSO

    Un  venezolano, un americano,  un árabe y un peruano, están platicando en un bar francés, con respecto a sus orígenes, y el venezolano dice:
    —Yo me siento muy orgulloso de las mujeres de mi país: son las más bellas del mundo, por algo tenemos 6 títulos de Miss Universo. Eso es indiscutible, además de que ellas son las mujeres más fieles y recatadas...
    El americano toma la palabra y dice:
    —Yo me siento orgulloso por la agencia de inteligencia más eficiente del mundo: La CIA se entera en forma inmediata de todas las cosas que ocurren en el mundo por pequeñas o grandes que estas sean.
    El árabe se endereza, hace una venia y dice:
    —Mi orgullo está basado en nuestras alfombras, que son las mas hermosas del mundo: han sido famosas a través de todos los tiempos. No más recuerden los cuentos de las Mil y Una Noches...
    Los tres hombres que han hablado se quedan mirando al peruano quien ha permanecido en silencio y finalmente le preguntan:
    —Y tú, ¿no tienes de que sentirte orgulloso?
    —Ah, si: ahora, en este momento gracias a ustedes, yo me siento más orgulloso que nunca, de mi mismo.
    —¿De ti mismo? —le preguntan— ¿porqué?
    —Es que casualmente la semana anterior me acosté con una venezolana, sobre una alfombra árabe, y la CIA aún no se entera...!!!
  Chiste, colaboración de  RONDAMIRO

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario