SECRETO PARA CONQUISTAR MUJERES

    Había un hombre que muy poco éxito con las mujeres tenía, hasta que un día conoció un oriental que siempre estaba acompañado por las mujeres más hermosas de la ciudad.
    El oriental aunque vestía muy elegante no era nada especial; era bajo, flaco, de pelo lacio, amarillezco, de ojos rasgados... pero el caso es que nuestro amigo decidió abordarlo un día y le dijo:
    —Oye amigo, yo sé de su éxito con las damas, y estoy seguro de que tiene usted un secreto para lograrlo. ¿Usted podría compartir ese secreto conmigo?
    —Oh si, clalo —contesto el oriental—, El secleto estal en un plodulto que yo le doy a todas...
    —Fantástico, y ¿como se llama ese producto?
    —Plodulto llamalse MALTELKAL, y no solo selvil pala conquistal mujeles, sino pala sel feliz en intimidad... cuando estal solo con mujel, le doy MALTELKAL y mujel ponelse contenta, amolosa, complaciente, fogosa, quelel siemple más, quelel estal conmigo al otlo día y siemple...  sel muy feliz...
    —Y... ¿usted siempre lleva su producto consigo? —pregunta el hombre muerto de curiosidad.
    Oh si clalo, yo siemple tenel en billetela, nunca debe faltal... ¿quelel milal? —pregunta el oriental sacando su billetera—. ¡Aquí estal, mila: MALTELKAL!!!...



Una Opción en serio... CLICK AQUÍ
Chiste enviado por  ROSULO

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

7 comentarios: