EL BAILE DEL SALARIO

    En una fiesta una mujer baila con un hombre joven,  de pronto el hombre empieza a apretarla, y a cada instante se le arrima más y más hasta que la chica le dice:
    —Señor, ¿podríamos bailar un poco más separados? es que tiene usted algo dentro del pantalón que me molesta un poco en la entrepierna...
    —Ah, no se preocupe señorita, ese es mi salario; lo que ocurre es que yo lo enrollo, lo ato con un cauchito, y lo guardo en el pantalón para que no se me deteriore...
    —Lo entiendo,  pero dígame algo ¿su jefe está en la fiesta? —Pregunta la chica mirando para todos lados.
    —No señorita, ¿porqué lo pregunta?
    — Porque parece que cada vez que usted me aprieta, LE AUMENTAN EL SALARIO...!!!!



Chiste de NINEL
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario