ELVIS: NO ABUSE DE SU SALUD

    Don Elvis, un hombre de 80 años va donde el médico y le dice:
    —Doctor, vengo a verlo porque tengo problemas de salud cuando visito a mi novia...
    —¿Novia usted don Elvis?... y que edad tiene su novia... —pregunta el medico con gesto de incredulidad.
    —Mi novia tiene apenas 25 años, pero ya se comporta como si tuviese 30...
    —Ya veo —murmura el doctor y agrega—, y ¿cual es el problema de salud que se presenta cuando visita a su novia?  
    El anciano se acomoda bien en la silla, se afloja la corbata y empieza a describir sus síntomas así:
    —Verá usted doctor, cuando llego al primero estoy calmado aunque con la respiración un poco forzada por la ansiedad; cuando salgo para el segundo ya estoy agitado, con el corazón latiendo a toda prisa y con la garganta reseca pero lo termino; Pero ya cuando salgo salgo para el tercero, además de los síntomas anteriores siento mareo, los ojos se me nublan, tengo que parar en la mitad y siento que me estoy muriendo...
    —¡Pero Don Elvis! —dice el médico abriendo desmesuradamente los ojos—, ¡y porqué no para en el primero!
    —Porque no puedo doctor... ¡ES QUE EL DEPARTAMENTO DE MI NOVIA QUEDA EN EL TERCERO...!!!



Chiste enviado por FALCAO
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario