JAIMITO, EL NIÑO GENIO

    Jaimito va donde la maestra y muy serio le dice:
    —Señorita vengo a exigirle que me promueva a un curso superior ya que yo soy muy inteligente para continuar en segundo grado.
    La maestra reconoce la inteligencia del niño, pero conociendo la malicia de este no se atreve a tomar la decisión por si sola, así que lleva al niño ante el director para conocer su opinión.
    El director le pide a la maestra que le haga una evaluación oral en su presencia para tomar la determinación que corresponda, y la maestra empieza a preguntar al niño:
    —Jaimito, yo tengo 2 y la vaca tiene 4 ¿que es?
    —Las extremidades inferiores —responde Jaimito.
    —Muy bien, ahora ¿que entra en medio de las mujeres y solo al final del hombre?
    —La letra "E", señorita.
    —¿Que hay dentro de tus pantalones, que no tengo en los míos?   —continúa preguntando la maestra.
    —Dentro de mis pantalones hay bolsillos,  en los suyos no.
    —Jaimito, ¿donde tienen el pelo mas crespo las mujeres?
    —Eso es en el África.
    —Bien Jaimito, continuemos:¿algo que es blando y en las manos femeninas se pone duro?
    —El esmalte de uñas señorita.
    —De acuerdo Jaimito; ¿que hay en la mitad de las pierna de las mujeres?
    —En la mitad de las piernas están las rodillas.
    —Que es más ancho en una mujer casada comparando con una soltera?
    —La cama señorita.
    —Es arrugado, todos lo tenemos atrás, empieza con "C" y termina con "O" ¿que es?
   —El codo maestra... —continúa contestando Jaimito tranquilamente.
    —Jaimito, algo que yo se lo puedo prestar a muchas personas para que se diviertan, tiene un hueco en el centro y empieza con la letra "C" ¿que es?
    —Eso es muy fácil maestra; un CD. —contesta el niño sonriendo. 
    El director que ha estado retorciéndose en su silla todo el tiempo, saca un pañuelo para secarse el sudor, se limpia la saliva que escurre de su boca, mira a la maestra y le dice:
    —Señorita a este niño hay que ponerlo ya en séptimo grado... Yo personalmente, ¡¡¡CONTESTE MAL TODAS ESAS PREGUNTAS...!!!


Chiste de CHOLITO
                Vea más chistes en la columna derecha    > > >

Remite tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario