LA DAMA Y EL CAMPESINO

    Un campesino, en su burro, llega al pueblo a hacer unas compras; entra a la ferretería, compra un balde y un bote de pintura. Al salir se encuentra a un colega quien le regala dos gallos y un pato. El campesino muy contento va a buscar su burro para el regreso, pero se encuentra con la desagradable sorpresa de que le han robado su animal.
    Se sienta en andén a pensar como regresar a su granja, que aunque no está lejos, si encuentra dificultad en hacerlo con los elementos que tiene que transportar.
    De pronto se le acerca una dama que aunque madura, tiene un gran atractivo físico, y le dice:
    —Señor, ¿podría indicarme como llegar a la granja de los Rodríguez?
   —Señora, la granja de los Rodríguez queda en el mismo camino de mi granja; yo la acompañaría, pero es que me han robado el burro y no se como llevar estos elementos...
    La señora mira los elementos del campesino y le dice:
    —Porqué no coloca el bote de pintura dentro del balde,  coloca un gallo debajo de cada brazo, en una mano lleva el balde  y con la otra lleva al pato...
    El campesino sorprendido hace lo que le dice la señora y toman camino de inmediato. En la mitad del camino el campesino le dice a la señora:
    —Podemos tomar este atajo por entre el bosque, nos ahorrará más de media hora de camino.
    —Mire señor —dice la dama con desconfianza—, Yo soy una mujer sola e indefensa, y usted un hombre al que ni siquiera conozco: ¿Como sé que en medio del bosque, usted no me va a colocar contra un árbol para violarme?
    —Señora, por favor... no soy esa clase de hombre, y si lo fuera, llevando el balde, la pintura, los gallos y el pato...¿como podría violarla contra un árbol?
    —Si quisiera lo podría hacer muy fácil: deja el pato en el suelo, lo cubre con el balde, coloca el bote de pintura encima para que no se salga, Y YO SOSTENGO LOS GALLOS...!!!



Chiste remitido por  NATALIA

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario