DESHONRA EN LOS OLIMPICOS

    Virginia, la protagonista de este chiste,  era una inocente chica de 16 años a la cual su madre permanentemente acosaba con consejos como este:
    —Hija mía, con los hombres se debe tener mucho cuidado... a la edad tuya los hombres van a querer llevarte a su departamento, y una vez allí, te acarician, te besan, te van quitando la ropa, y cuando ya te tienen desnuda, se te suben encima y te deshonran, y no solo te deshonran a ti, sino a toda tu familia... ten mucho cuidado por favor...
    Las palabras de la madre fueron premonitorias. ese mismo día Virginia conoce a un chico y este la invita a ver los Juegos Olímpicos en su departamento.
    A la mañana siguiente la chica llega a su casa despeinada, sin dormir... pero muy sonriente y con aire triunfal le dice a su progenitora:
    —Madre, ocurrió exactamente como me dijiste; Mark me invitó a su apartamento a ver los Juegos Olímpicos, empezó a tocarme y a besarme por todas partes, luego me fue quitando toda la ropa... pero cuando me tuvo desnuda, antes de que el intentara algo, yo me le adelanté... ¡¡¡ME LE SUBÍ ENCIMA Y LO DESHONRÉ A ÉL Y A TODA SU FAMILIA...!!!   



Chiste remitido por RIGOBERTO
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario