EL ACCIDENTE DE LA SUEGRA

    Este chiste es de una rica señora que tenia 3 hijas, y todas ellas muy bien casadas. Inquieta por saber cual era el grado de amor y de respeto por parte de sus yernos hacia ella, decide ponerlos a prueba.
    Al siguiente fin de semana invita al marido de su hija mayor a dar un paseo en lancha por el lago, y cuando están alejados de la orilla, ella simulando un accidente se deja caer al agua.
    Sin pensarlo por un instante, el yerno se lanza al agua y la salva. Al día siguiente el salvador encuentra un automóvil último modelo estacionado a la entrada de su casa, con una tarjeta en el parabrisas que decía:

Para mi héroe favorito 
De su suegra con mucho Amor 
    Al siguiente fin de semana hace lo mismo con el marido de su siguiente hija invitándolo a dar el mismo paseo en lancha por el lago, y cuando están alejados de la orilla, como en la ocasión anterior,  simulando un accidente se deja caer al agua.

    Sin pensarlo por un instante, este yerno también se lanza al agua y la salva. Al día siguiente el salvador de turno encuentra un hermoso coche deportivo 0 kilómetros estacionado a la entrada de su casa, con una tarjeta en el parabrisas que decía:
Para mi héroe de la semana
De su suegra con mucho amor.

    Al siguiente fin de semana hace lo mismo con su tercer yerno invitándolo a dar el mismo paseo en lancha por el lago, y cuando están alejados de la orilla, como en las ocasiones anteriores,  simulando un accidente se deja caer al agua.
    El yerno sin perder un segundo, aleja la lancha para evitar que su suegra pudiera agarrarse, enciende un cigarrillo, y mientras la señora se hunde, él piensa: "Por fin se murió esta vieja bruja"
    Al día siguiente, como  los otros dos, encuentra una sorpresa; un hermoso Ferrari rojo 0 Km.  estacionado a la entrada de su casa, con una tarjeta en el parabrisas que decía:
Para el más valeroso de mis yernos, con mis más grandes sentimientos de admiración y gratitud
TU SUEGRO


Chiste enviado por SIGIFREDO
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

1 comentario: