LA ESPOSA DEL JEFE

    Este chiste es de un conductor de una compañía de trasportes que llama al gerente, muy temprano, y con voz quejumbrosa y apagada le informa:
    —Señor gerente, me temo que hoy no puedo ir a trabajar, he amanecido con una tremenda indisposición; me duele la cabeza, tengo estrés, me siendo mareado...
    El gerente lo interrumpe diciendo:
    —De ninguna manera Rodriguez; hoy tenemos muchas entregas que no podemos aplazar por un simple estrés.  Cuando yo amanezco en esa condición de salud, le pido a mi esposa que tengamos sexo, eso me relaja, me cambia el ánimo y me permite cumplir con mis deberes sin problemas. Haz la prueba y verás como te mejoras...
    Tres horas después Rodriguez llega a la compañía con una sonrisa de oreja a oreja y le dice al gerente:
    —¡Jefe, Usted es un sabio! Seguí su consejo, y no sabe como me siento de siento de bien. Además debo felicitarlo; tiene usted una hermosa casa, una cama estupenda, y su esposa además de linda es una estupenda amante...!!!


Chiste enviado por KALA VERA
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.


1 comentario: