LO QUE DICEN LAS ESCRITURAS

    Este chiste enviado por "El Hombre Araña",  tiene en su versión un excelente toque de fino humor contemporáneo.
    Se trata de un joven  que recibe su licencia de conducir, e inmediatamente va donde su padre a pedirle el auto prestado.
    El padre que es  pastor de una iglesia evangélica lo hace sentar a su lado y le dice:
    —Me parece bien que ya tengas licencia, pero el préstamo del auto tienes que ganártelo. Te voy a poner tres condiciones: la primera es que mejores en todas las notas de tus asignaturas, la segunda es que leas un poco más la Biblia, y la tercera es que te cortes el cabello.
    Un mes más tarde el joven llega donde su padre a solicitar de nuevo el auto, no sin antes haberle entregado la libreta de asignaturas con las más altas calificaciones. El pastor revisa las notas y muy satisfecho dice:
    —Estoy gratamente sorprendido con tus calificaciones, además de que he observado que todas las noches estás leyendo con dedicación el libro sagrado. Sin embargo aún te falta la tercera condición: ¿porqué no te has cortado el cabello?
    —Padre —contesta el joven—, casualmente leyendo la Biblia, he notado que casi todos los personajes bíblicos como Sansón, Moisés, Abraham, e incluso el mismo Jesús, llevaban su cabello largo... ¿cortármelo, no sería estar en contra de esas enseñanzas? 
    —Es cierto hijo —contesta el Pastor—, pero acaso viste en la Biblia que alguno de esos melenudos que tu nombras, ¿SE TRANSPORTARA EN AUTOMOVIL...???  


Otro chiste enviado por EL HOMBRE ARAÑA
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.



1 comentario: