LOS DOLARES NORTEAMERICANOS

    El chiste nace de una curiosa teoría económica  que se acaba de anunciar en los Estados Unidos.  Viene de un hombre llamado Marc Faber ... El es  empresario y analista de inversiones.
    A mediados del 2008, cuando el Gobierno "gringo" estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana , Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:

    "El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de 600 dólares. Si gastamos esos dólares en Walt-Mart, ese dinero va para China.Si gastamos en combustible, va para los países árabes.Si compramos un ordenador, va para la India.Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.Si compramos un buen coche, irá para Alemania o Japón.Si compramos tonterías, se va para Taiwán y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.
    El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con prostitutas  o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí... Yo, estoy haciendo mi parte..."

    Respuesta de un economista latino americano, igualmente de muy buen humor...:

    "Estimado Marc:
Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la Budweiser (la cerveza) fue recientemente comprada por la brasileira AmBev.
    Por lo tanto, le quedan solamente las prostitutas. Ahora, si esas mujeres deciden mandar el dinero a sus hijos, esos dólares van a parar directamente al CONGRESO de mi país, que es donde existe la mayor  concentración de HIJOS DE P... DEL MUNDO...!!!"

Hagamos Patria: reenviemos este chiste a todos nuestros contactos...

Chiste remitido por VICTOR
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario