UN BESITO MORDELON

Chiste de Ramoncito
    Un mexicano ve salir de un gimnasio a una hermosa rubia con unos pechos protuberantes y perfectamente bien hechos, e inmediatamente llega a ella y le pregunta:
    —¿Me dejaría morderle un poco los pechitos por US$ 100?
    —¡Oye! ¿Estás loco? ¿Que te pasa? —responde ella.
    Al día siguiente el mexicano va al gimnasio y espera a que la dama salga, y cuando la ve la aborda y le pregunta:
    —¿Me dejaría morderle un poco los pechitos por US$ 1.000?
    —Escúchame abusivo; tu me estás confundiendo, yo no soy esa clase de mujer...
    Nuevamente al día siguiente el mexicano va al gimnasio y espera a que la dama salga, y cuando la ve la aborda y le pregunta: 
    —¿Me dejaría morderle un poco los pechitos por US$ 10.000? 
    —¿US$ 10.000? —la rubia piensa unos instantes y responde: —está bien, vamos a aquel callejón...
    Van al callejón, la mujer se abre la blusa, saca sus preciosos pechos dejándolos al descubierto frente a la cara del mexicano, y este se abalanza sobre ellos; los besa, los acaricia, los lame, los aprieta, los vuelve a besar y repite lo mismo una y otra vez, hasta que la dama se desespera y le dice:
    —Oye, tu lo que querías era morderlos un poco... ¡Hazlo de una buena vez!
—¿Morderlos?... NO, NO, NO, ESO SALE MUY COSTOSO...!!!


Aporte de RAMONCITO
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario