EL PINGÜINO FELIZ

    El chiste es de un turista norteamericano que llega a México y se va de visita aun prostíbulo.  Lo recibe la madame y con una amplia sonrisa le dice:
    —Buenas noches... ¿en qué le podemos servir?
    —Yo venir para ver que ofrecerme... —constesta el gringo.
    La madame llama a un chica trigeña de ojos verdes y cuerpo espectacular y le dice:
    —Con ella puedes estar durante dos horas y por solo mil dólares...
    —No, ser muy caro yo querer algo más barato.
La madame llama ahora a una morena alta bien conformada y le dice:
    —Con esta te vale 500 dolares las mismas dos horas.
    —No, aún ser muy caro yo querer algo más barato.
    La madame le llama una de 400, luego una de 300, una de 200, una de 100, pero el norteamericano continuaba diciendo que eran muy caras, así que la mujer le dice:
    —Mire gringo no perdamos tiempo; dígame cuanto dinero trae para ver que podemos hacer...
    —Mi traer solo 10 dólares para gastar aquí...
    —Humm... por 10 dólares Lupita te puede hacer un "pingüino"...
    El gringo acepta y se va a una habitación con Lupita; ésta le ata las manos a la espalda, se arrodilla frente a él, le baja los pantalones y los pantaloncillos,  y luego sale a correr por toda la habitación. El hombre, muy excitado,  empieza a perseguirla rápidamente arrastrando sus pies con dificultad y abriendo los brazos para estabilizarse, mientras  grita:
    —¡Esperar Lupita!  mi querer pingüino... ¡hacerme pingüino!...
    Lupita empieza a reír y le dice:
    — Mírate como caminas, y me dices si no he hecho de ti ¡¡¡UN SIMPÁTICO PINGÜINO...!!!

Chiste enviado por ENRIQUETA
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario