MUJER CON EXPERIENCIA MATRIMONIAL

    El chiste es de un Mexicano que llega a un pueblito fronterizo con deseos de conocer una chica que más tarde, seguramente, convertiría en su esposa.
    Como no conocía a nadie en el lugar, decidió visitar al cura de la parroquia, quien sin lugar a dudas era el que mejor conocía a las mujeres de allí, y una vez frente a él le dijo:
    —Padrecito, quiero que por favor me indique donde puedo conseguir una chica joven, guapa y muy RECATADA.
    El cura se encargó de conseguirle una chica tal como el visitante la solicitaba, y todo salió tan bien que a los pocos meses el mismo sacerdote les unió en santo matrimonio.
    La noche de bodas, la recién casada, mostró la más inesperada experiencia en todas las artes concernientes al sexo y al placer en la alcoba. Sorprendido por tal  actitud, el hombre madruga a la iglesia y con justificado enojo le dice al cura:
    —Padre, que clase de mujer fue la usted me recomendó para esposa... Yo le dije muy claramente que quería a una mujer muy RECATADA...!!!
    —Si hijo —respondió el cura y agregó—, catada es sinónimo de probada o degustada, y en este pueblo hay mujeres NO CATADAS, CATADAS Y RECATADAS y tu pediste una MUY RECATADA...!!!



Remitido por JULIANA
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario