UNA PAREJA EXPLOSIVA

El chiste se refiere a  Rogaciano y Luis, dos mejicanos que en medio de una animada plática abordan un delicado tema cuando Luis dice:
    —¿Sabes? Con el deseo de mejorar espiritualmente, mi mujer y yo ingresamos al Opus Dei...
    —Que bien, pero eso es como complicado... ¿ahí no es donde piden abstinencia sexual?
    —Si, es cierto. A  nosotros nos dijeron que debíamos abstenernos de sexo durante 6 meses.
    —¿Y lo lograron? —pregunta Rogaciano lleno de curiosidad.
    —Pues, íbamos muy bien, a pesar de que era supremamente difícil para los dos; ya sabes como soy yo, y ni te imaginas como es mi mujer: ella es una máquina sexual... ya llevábamos 5 meses...
    —¿5 meses sin sexo? ¿y que pasó luego?
    —Un día mí mujer iba a tomar unas latas de atún, se le cayó una, entonces se agachó para recogerla, se le subió su pequeña  falda... ¡ahí ya no aguanté más, 5 meses sin tocarla…me le abalancé encima con todas las ganas! Le arranqué la ropa con los dientes, le hice... todo lo que te imagines y mucho más... sin importarnos nada; gritamos, gemimos, chillamos, hicimos de todo hasta quedar sin alientos...
    —¿Y los expulsaron del Opus Dei ?
    —No solo nos expulsaron del Opus Dei, TAMBIÉN NOS SACARON A PATADAS DE ESE HIPERMERCADO EN EL QUE ESTÁBAMOS..!!!

Colaboración de  Klaxon.EU

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario