VIRUS PELIGROSO...

    Este chiste es de una joven y hermosa mujer que acude al médico, y luego de muchos rodeos, decide contarle su problema al facultativo  diciéndole:
    —Doctor, mi problema es que cuando me desnudo y me miro en el espejo, mis pezones se ponen erectos... rígidos...
    —Bien, veamos; desnúdese por favor —solicita el médico.
    La mujer obedece, y al quitarse el sujetador y dejar libres sus hermosos pechos, los pezones se le ponen rígidos, apuntando directamente a la cara del facultativo.
    El médico se queda observando atentamente, se acomoda las gafas y se acerca un poco más. Al ver la cara de asombro del profesional, la mujer angustiada le pregunta:
    —Doctor, ¿es muy grave mi enfermedad?
    El médico acariciándose sus genitales le responde:
    —No, no creo que sea grave, ¡¡¡PERO SI ES MUY CONTAGIOSO...!!!


Otra colaboración de GARLAUSKAS
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario