IMPULSO SEXUAL INCONTROLABLE JAJAJA

CHISTES CALIENTES
Este chiste sucedió en el confesionario de  una iglesia: 
    —Padre, perdóneme porque he pecado (Voz femenina).
    —Bien, dime, hija, ¿cuáles son tus pecados?

    —Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mí cuerpo, pobre pecadora.
    — Explícame hija¿Cómo es eso?
    —Cuando hablo con un hombre tengo ciertas sensaciones en el cuerpo que no sé como describirlas...
    —Hija por favor, que además de cura, también soy un hombre...
    —Sí padre, lo sé, por eso vine a confesarme con usted.
    —Bueno hija, descríbeme esas sensaciones.
    —No sé cómo explicarlas. Por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a estar de rodillas y necesito ponerme en una pocisión más cómoda.
    —¿Es cierto eso?
    —Sí, quiero relajarme y quedarme tendida...
    —Hija, ¿tendida? por favor hija explícalo.
    —De espaldas al suelo, hasta que se me pase la calentura...
    —¿Y qué más?
    —Siento como que tengo un desasosiego al que no le encuentro acomodo.
    —¿Y qué más?
    —Como que espero recibir un poco de calor que me alivie...
    —¿Calor?
    —Calor, padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer...
    —¿Y cuán frecuente es esa tentación?
    —Permanente, padre. Por ejemplo, ahora me imagino que sus manos sobre mi piel podrían brindarme el alivio que necesito...
   —¡Hija!
   —Sí, padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me tome entre sus brazos y me proporcione alivio ...
    —¿Por ejemplo yo?
    Por ejemplo usted, puede ser la clase de hombre que me puede aliviar...
    —Perdóname hija mía, pero necesito saber tu edad..
    —Setenta y nueve años, padrecito.
    —Ay, hija, vete en paz y no estés jodiendo; lo tuyo no es pecado ¡¡¡ES REUMATISMO!!!...
chiste de impulso sexual
    Aporte de VIRGO


             Vea más chistes en la columna derecha   

    Envía un chiste haciendo click AQUÍ


2 comentarios: