LA ÚLTIMA VOLUNTAD

    Este chiste es de un hombre  moribundo, que reúne a toda su familia para hacerles conocer su última voluntad y les dice con voz casi apagada:
    —Todos ustedes saben que pronto voy a dar mi último suspiro, así que quiero que conozcan mi última voluntad.
    —¿Y cual es esa voluntad? —pregunta entre sollozos la futura viuda.
    —Deseo que mi cuerpo sea cremado y que mis cenizas sean esparcidas por toda la vecindad... 
    —Tu voluntad será cumplida, pero ¿puedo preguntar porque tus cenizas deben ser esparcidas por todo este sector?
    —Es que quiero que todas mis vecinas, sin pelear  ni sentir celos, ¡¡¡SIENTAN QUE  LES ESTOY ECHANDO EL ÚLTIMO POLVO...!!! 

Nota: En España y algunos países de Hispanoamérica, se usa la expresión vulgar echar un polvo para "realizar el acto sexual", y el lexema polvo para "coito".



Colaboración de FILIBERTO
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario