PRIMERO ARREPIÉNTETE


  En este chiste un hombre entra al confesionario de una Iglesia y dice: 
    —Padre, ... quiero confesar mis pecados... 
    —Si hijo, te escucho, ¿cuales son esos pecados? 
    —¡Padre... le he puesto los cuernos a mi esposa... Soy productor de cine, y hace unos quince días pasé la noche con Nicole Kidman
    —¿Continúa hijo... ¿Algo más que confesar?
    —Si padre; la semana pasada volví a caer en la tentación... y me acosté con Jennifer López y Julia Roberts!!...
    —¿Qué? ¿y tienes más pecados... ?
    —¡Si padre, anoche no pude contenerme, y participe de una fiesta íntima con Cameron Diaz y Cindy Crawford... con la dos al mismo tiempo... en la misma alcoba... como ve padre, yo  necesito el perdón de Dios...!
    —Lo lamento mucho hijo, pero me es imposible otorgarte el perdón...
    —No entiendo padre,  ¿No se supone que la misericordia de Dios es infinita?

—Si, pero para perdonarte se requiere un acto de contrición,  y ni Dios ni yo te vamos a creer que ¡¡¡ESTÉS ARREPENTIDO!!!


Aporte de AMOR Y CUERNOS

Más chistes en la columna derecha    >>>
Envía un chiste haciendo click AQUÍ

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario