EL SEXO OPUESTO Y LA INMADUREZ

Esto, es mucho más que un chiste; es una pequeña reseña de las inolvidables experiencias vividas en el difícil camino de  mis relaciones con el sexo opuesto:
     Cuando cumplí 15 años esperaba algún día tener una novia.
     A los 16 tuve una novia, pero no sabía para que era, no había pasión. Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.
     En la Universidad conocí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era difícil, era la campeona de los dramas, lloraba todo el tiempo, amenazaba con quitarse la vida. Entonces decidí que lo mejor era una mujer estable.
     Cuando tuve 24 años encontré una mujer muy estable, pero terriblemente aburrida. Era totalmente predecible y nunca se excitaba con nada. La vida se hizo tan pesada que entendí que necesitaba una mujer mas emocionante.
     A los 27 encontré una mujer muy excitante, pero me quedó grande. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Con ella fui más miserable que feliz. Al comienzo fue divertido y lleno de aventuras, pero no había futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.
     Cuando llegue a los 30, encontré una chica inteligente, prudente, seria y ambiciosa. Decidí casarme. Pero resultó tan ambiciosa que me pidió el divorcio  a los 5 años de casados, y se quedó con todo lo que yo tenía.
     A los 40 pensé que era mejor tener una relación sin demasiado compromiso con una mujer discreta, conseguí una, y un día descubrí que ella, no solo era discreta con nuestra relación, sino con las relaciones que sostenía con todos mis amigos.
     Ahora, a los 50, simplemente me gustan las mujeres con pechos grandes, con buen trasero y punto.
!!!AHORA SÍ MADURÉ... CARAJO...!!!


Chiste, colaboración de  KIKO

                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

LOS CANALES FAVORITOS

    Dice nuestro corresponsal que este chiste corto refleja una realidad muy cotidiana, que muchas parejas modernas ignoran o pretenden ignorar.
    Una dama  está pegada al televisor viendo un programa de recetas de cocina y el esposo le dice:
    —Mi amor, ¿que haces viendo eso, si tu no tienes ni idea de cocina?
    —¡¡¡Pero tu vives pegado viendo el canal de ADULTOS XXX  y yo no te digo nada...!!!


Chiste remitido por K1000O
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

DESHONRA EN LOS OLIMPICOS

    Virginia, la protagonista de este chiste,  era una inocente chica de 16 años a la cual su madre permanentemente acosaba con consejos como este:
    —Hija mía, con los hombres se debe tener mucho cuidado... a la edad tuya los hombres van a querer llevarte a su departamento, y una vez allí, te acarician, te besan, te van quitando la ropa, y cuando ya te tienen desnuda, se te suben encima y te deshonran, y no solo te deshonran a ti, sino a toda tu familia... ten mucho cuidado por favor...
    Las palabras de la madre fueron premonitorias. ese mismo día Virginia conoce a un chico y este la invita a ver los Juegos Olímpicos en su departamento.
    A la mañana siguiente la chica llega a su casa despeinada, sin dormir... pero muy sonriente y con aire triunfal le dice a su progenitora:
    —Madre, ocurrió exactamente como me dijiste; Mark me invitó a su apartamento a ver los Juegos Olímpicos, empezó a tocarme y a besarme por todas partes, luego me fue quitando toda la ropa... pero cuando me tuvo desnuda, antes de que el intentara algo, yo me le adelanté... ¡¡¡ME LE SUBÍ ENCIMA Y LO DESHONRÉ A ÉL Y A TODA SU FAMILIA...!!!   



Chiste remitido por RIGOBERTO
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

LOS DOLARES NORTEAMERICANOS

    El chiste nace de una curiosa teoría económica  que se acaba de anunciar en los Estados Unidos.  Viene de un hombre llamado Marc Faber ... El es  empresario y analista de inversiones.
    A mediados del 2008, cuando el Gobierno "gringo" estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana , Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:

    "El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de 600 dólares. Si gastamos esos dólares en Walt-Mart, ese dinero va para China.Si gastamos en combustible, va para los países árabes.Si compramos un ordenador, va para la India.Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.Si compramos un buen coche, irá para Alemania o Japón.Si compramos tonterías, se va para Taiwán y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.
    El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con prostitutas  o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí... Yo, estoy haciendo mi parte..."

    Respuesta de un economista latino americano, igualmente de muy buen humor...:

    "Estimado Marc:
Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la Budweiser (la cerveza) fue recientemente comprada por la brasileira AmBev.
    Por lo tanto, le quedan solamente las prostitutas. Ahora, si esas mujeres deciden mandar el dinero a sus hijos, esos dólares van a parar directamente al CONGRESO de mi país, que es donde existe la mayor  concentración de HIJOS DE P... DEL MUNDO...!!!"

Hagamos Patria: reenviemos este chiste a todos nuestros contactos...

Chiste remitido por VICTOR
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.

EL DIVORCIO

Este chiste es de una dama que se va de vacaciones a Brasil, y pasados 15 días de descanso y felicidad, le envía el siguiente E-mail a su marido.

Para: barackrojas14@gamil.com
Asunto: EL DIVORCIO INMEDIATO
Querido Barack, necesito que adelantes nuestro divorcio y me envíes los papeles respectivos aquí a Rio.
Te preguntarás porque esta decisión tan repentina, pero es que he conocido un chico de Ipanema y pienso quedarme con él, ya que reúne todas las ventajas del nuevo automovil Mazda TAKERI.

Un abrazo


Barack, inquieto por el mensaje de su esposa, se va a la agencia de automotores para averiguar cuales son las características de ese nuevo Mazda. El vendedor en pocas palabras le explica que:

  • Su empuje es mayor 
  • El eje es más largo
  • Tiene lubricación permanente, y 
  • Su sensible sistema de seguridad, permite que se pare en el momento oportuno sin ninguna dificultad..."
Luego de entender completamente lo que le quizo decir su esposa, Barack se va vacaciones al caribe mientras se adelantan los papeles solicitados, y cuando regresa, ya con todo listo, le manda el siguiente E-mail a su esposa:

Para: rosaprado@jmail.com
Asunto: Fwd: Rv: EL DIVORCIO INMEDIATO
Querida Rosa: Te estoy enviando los papeles del divorcio vía aérea. Te cuento que también estuve de vacaciones y en el caribe encontré a mi compañera ideal. Ella reúne todas las condiciones de la Grand Cherokee 2.013.


Un abrazo.


Rosa, curiosa por el mensaje de su esposo, se va a la agencia de automotores para averiguar cuales son las características de la Grand Cherokee 2.013 . El vendedor en pocas palabras le explica que:
  • Es un modelo nuevo y por lo tanto es 0 kilómetros 
  • Es más económica
  • Tiene mayor resistencia y mayor compresión 
  • No se recalienta 
  • Es más cómoda
  • El chasis es más compacto
  • No se desajusta
  • No hace ruido cuando se le mueve la palanca
  • Su escape es más silencioso
  • No pierde aceite por el diferencial, y 
  • Es muy poderosa con su tracción delantera o trasera...!!!


Chiste remitido por KARLA 
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.