INOCENTE DE POR VIDA

CHISTES BUENOS:- Llega una Dama a la iglesia a confesarse y le dice al sacerdote: 
    —Padre confieso que he pecado.....
    —A ver hija... ¿Que pecado  has cometido...?
    —Bueno Padre, una noche salimos con mi novio de una fiesta, un poco alicorados y él se ofreció para llevarme a casa en  su Volkswagen Escarabajo, y yo, INOCENTE Padre. 
    »A mitad de camino él me ofreció una cerveza,que yo acepté padre. Pero  yo INOCENTE... 
    »Después de dos o tres cervezas más, él se desvió del camino, y yo INOCENTE Padre...  
    »Entro a un  callejón oscuro y de pronto me tomó en sus brazos, y yo INOCENTE Padre... 
    »Empezó a besarme  acariciándome todo el cuerpo, y yo INOCENTE Padre... 
    »Enseguida me suspendió las piernas en el aire colocándome los tobillos en las correítas que hay sobre las puertas del carro y me hizo suya tres veces seguidas Padre, pero  hasta ese momento fui INOCENTE Padre...
    El sacerdote la interrumpe bruscamente  exclamando:
    —¿INOCENTE? ¡No jodás!...  INOCENTE yo que tengo un Volkswagen de esos hace 30 años, y recién me entero para que sirven las correitas esas...!!!




Aporte de NESTOR L.
              Vea más chistes en la columna derecha     
Envía un chiste haciendo click AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario