APLICANDO INTELIGENCIA


CHISTE FINO.- Juanito llega a confesarse, se arrodilla frente a una de las ventanillas laterales del confesionario y dice:
    —Padre, vengo a pedir perdón porque he pecado. He estado con una chica del colegio y aunque ella es una chica fácil, he pecado...
    —¿Eres tu? El pequeño Juan Depra Vado? —pregunta el cura.
    —Si padre, soy yo...
    —Tenias que ser... ¿y cual es la chica que estuvo contigo?
    —No lo puedo decir padre... es parte de mi lealtad con ella.
    —De todas manera en el colegio no hay muchas "fáciles" como tu dices... ¿seria con Rosa Prado?
    —Lo lamento padre, no puedo decirlo.
    —Bueno, entonces pudo ser con Beatriz alias Meretriz...
    —Nunca lo diré padre...
    —¡Ya se! —dice el cura— Fue con Carito Bueno o con Fanny Cortés...
    —Padre, nunca la denunciaré.
    —De no ser ninguna de las anteriores, debió ser con Leocadia Del Monte ¿Verdad hijo?
    —Padre, mis labios están sellados con una promesa...
    El confesor suspira profundamente y ante la determinación de Juanito dice:
    —Eres una persona que me merece todo mi respeto por tu discreción, pero has pecado y mereces castigo. Tu penitencia es dar una limosna a la iglesia y además no podrás ser monaguillo durante los cuatro meses venideros.
    Al salir de la iglesia Juanito se encuentra con su amigo Luis quien pregunta:
    —¿Que pasó? ¿Que te dieron?
    — ¡¡¡Vacaciones por 4 meses y una lista de la chicas más P.... del colegio...!!!
Chiste enviado por RAMSAL
                Más chistes en la columna derecha    > > >

Envía tu chiste pulsando AQUÍ
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario