DUERME Y DEJA DORMIR... JAJAJA

    Este chiste es de un hombre y una hermosa mujer que no se conocían, y coincidieron en el mismo compartimiento del coche-cama de un tren.
    Después de la incómoda situación inicial, ambos se acostaron; la mujer en la litera inferior y él, en la superior.
    A la medianoche, el caballero se inclina al lateral de la litera, y despertando ala mujer  le dice:
    —Lamento mucho molestarla, pero hace mucho frío. ¿Podría Ud. alcanzarme otra manta?
    La joven se asoma también al lateral de la litera y luego de hacerle un guiño de ojo le dice:
    —Tengo mejor idea, tan sólo por esta noche supongamos que estamos casados... que somos marido y mujer...
    El hombre, entusiasmado por la idea contesta:
    —Me parece sensacional y estoy perfectamente de acuerdo...
    —Bien, empecemos —dice ella—, entonces bájate de allí, vienes a la parte baja, buscas tu manta, ¡Y ME DEJÁS DORMIR A MI, PELOTUDO DE MIER...!!! 
Aporte de CASANDRA 
Video recomendado: El Médico Calentón
                                 
          Ríete: más chistes en la columna derecha    > > >

Envía un chiste haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario