PERSPICACIA INFANTIL

CHISTES INFANTILES
    Juanito se sube a un autobús, y se sienta junto a un sacerdote que está recostado hacia atrás y con los ojos cerrados.
    El niño se queda observandole el cleriman y alzacuellos, y como no sabe que es, le parece que el  hombre tiene el cuello de la camisa hacia atrás, y le pregunta:
    —Señor, ¿porque tienes el cuello para atrás?
    El hombre abre los ojos y responde:
    —Es que soy padre...
    —Mi papá no usa la camisa así... —replica el niño.
    El Sacerdote abre los ojos de nuevo y le dice:
    —Es que yo soy el padre de muchos...
    —Mi papá también; el tiene 5 hijos, 5 hijas y como 10 nietos...y no usa el cuello al revés...
    El cura ya un poco impaciente con el niño lo mira fijamente y le dice:
    —¡Es que yo soy padre de cientos!
    Juanito se queda en silencio pensando unos minutos y luego le aconseja:
    —Yo creo que usted en vez de usar el cuello hacia atrás, debería ponerse el pantalón con la bragueta hacia atrás, y además usar condón...!!!
Aporte de JUAN ALBERTO
Vea más chistes en la columna derecha         >>>
Envía un chiste haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario