VEINTICINCO AÑOS DE MATRIMONIO... ¡QUE CHISTE!


CHISTE FINO.- El día en que un matrimonio cumplía 25 años de matrimonio, el marido le dice a sus esposa:
     —Mi amor,  hace 25 años yo tenía un apartamento barato, un coche barato, dormía en un sofá cama barato, tenía, apenas,  un televisor de 10 pulgadas en blanco y negro ... pero dormía todas las noches con una despampanante rubia de 25 años.
     —Si, lo se —contesta ella en forma displicente.
     —Y mira como cambian las cosas —continúa el marido—, ahora tengo una hermosa casa, un coche último modelo, una cama grande, un televisor enorme de plasma ... pero duermo todas las noches con una mujer de 50 años, con un poco de sobrepeso...
     La esposa lo mira tranquilamente y le dice:
     —No sufras por eso... todo tiene solución, si quieres tú puedes salir a buscar una despampanante rubia de 25 años, de cuerpo perfecto, acuéstate con ella y... yo me encargo de que vuelvas a vivir en un apartamento barato, que tengas un coche barato y que duermas en un sofá cama barato, para que no extrañes esos "buenos y fabulosos tiempos"
chistes finos

Aporte de NESTOR L
Vea más chistes en la columna derecha       > > >
Envía un chiste haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario