LAS LORITAS VULGARES...

CHISTES BUENOS.- 
     Llega una dama a hablar con el cura de su parroquia:
     —Padre, tengo un problema!
     —Si hija dime, ¿Cuál es tu problema?'
     —Padre, tengo dos loritas, bonitas, pero lo único que saben decir es: "Hola somos prostitutas finas, ¿Quieren divertirte un rato?"
     

     —El asunto es grave, pero le propongo algo —dice el sacerdote—.Yo tengo un par de loros a los que he enseñado a rezar; tráiga a sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis loros y ellos les enseñarán a orar, y así se les quitará lo mal habladas.
     La señora, feliz con la propuesta,  lleva las loritas a la iglesia al día siguiente. Al llegar con las loritas ve que los loros del Padre están en su jaula concentrados rezando el rosario. Meten a las loritas a la jaula y estas empiezan a gritar lo único que saben decir: 
     —Hola somos prostitutas finas. ¿Quieren divertirte un rato?
     Uno de los loros levanta la cabeza las mira y le dice a sus compañeros:
     —Hermanos, guarden los rosarios y dejen de rezar... nuestras plegarias han sido escuchadas: ¡LLEGARON LAS PUTIC@S!


Vea el mejor video de la semana haciendo Click AQUÍ

Chistes de Carlina
                        
       Vea más chistes en la columna derecha 
Envía un chiste haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario