UNA SUEGRA EJEMPLAR...jajaja

CHISTES BUENOS.- Al llegar a la casa de su hija, la suegra ve su yerno, saliendo furioso de la casa cargando sus tres maletas.
     —¿Qué ocurre? ¿Qué estás haciendo? —pregunta la señora.
     —¿Qué ocurre? ¡que me voy de la casa para siempre! —contesta él.
     —Pero... porqué ¿que paso?
     —Pues pasó que ayer le coloqué un Email a su hija diciéndole que hoy regresaría de mi viaje de negocios, y al llegar, no se imagina lo que encuentro...
     —No, no puedo imaginar... ¿que encontraste?
     —¡Encontré a mi esposa, su hija, acostada desnuda en compañía del vecino, y en mi propia cama! —responde furioso el hombre.
     —Cálmate, aquí hay algo que no encaja... Mi hija jamás haría algo así... yo la eduqué y la conozco muy bien... —dice la suegra y agrega—: Espérame un momento yo entro y averiguo que fue lo que paso.
     La mujer entra y luego de unos minutos sale con una sonrisa de oreja a oreja y dice:
     —Te lo dije, todo tiene una explicación. Lo que ocurre es que mi hija... ¡¡¡NO RECIBIÓ TU EMAIL...!!!!
Chistes de cuernos


Vea el mejor video de la semana haciendo Click AQUÍ


Chiste enviado por NESTOR L:
                        
       Vea más chistes en la columna derecha 
Envía un chiste haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario