CHISTES CORTOS BUENISIMOS

CHISTES CORTOS.-
Dos damas se encuentran en la calle y una pregunta::
— ¿Qué ocurre que estás tan seria?.
— Pues  mi marido a salido a comprar patatas para hacer la comida y le ha atropellado un coche. ¡Ha muerto!
—Lo lamento... ¿Y ahora qué vas a hacer?.
—No se, no sé... ¿MACARRONES?
☺☺☺
Un hombre de 78 que se ha casado con una jovencita de 22, se encuentra con un amigo y le pregunta:
—¿Cómo me ves al lado de esta hermosura de mujer?”
—Bueno… pues yo te veo como la oreja de la vaca...
—No entiendo... ¿Cómo es eso?
—Fácil: lejos del sexo y cerca de los cuernos.”
☺☺☺
Una dama que se encuentra de vacaciones llama a la recepción del hotel:
—Por favor suban de prisa que tengo una discución con mi marido y él dice que se va lanzar por la ventana desde aquí; del piso 27...
—Señora —le contestan de recepción—, sus peleas son asuntos personales...
—Si señor, pero es que la ventana no se abre, ¡y eso es un problema de mantenimiento del hotel!
☺☺☺
Le pedí a mi marido que me llevara a ver LOS MISERABLES y me llevó a la puerta del Congreso a ver la salida de los DIPUTADOS...
☺☺☺
—Mi esposo es un verdadero BOMBÓN
—¿Así de lindo?
—¡No! es redondo y lleno de licor...
☺☺☺
Un hombre de 80 años va al médico y le dice:
—Doctor, cuando tengo sexo, me agito mucho y escucho silbidos en los oídos...
—Y a su edad, ¿Quería escuchar aplausos?
☺☺☺
En la obra de construcción un obrero le llama la atención a un compañero diciendo:
—¡Pepe! ¡Te estás rascando la cabeza con el casco puesto! Quítatelo.
—¿Acaso tu te quitas los pantalones cuando te rasca el trasero?
Vea el mejor chiste fino de 2.012 AQUÍ

Chistes enviados por varios colaboradores

                        Vea más chistes en la columna derecha 
Envía un chiste haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario