Chistes Cortos Surtidos

CHISTES CORTOS Y TONTOS.-

Un africano llega a su casa, mira a la esposa, y le dice:
—Estás  igual que la Coca Cola.
Ella muy coqueta pregunta:
—¿Porque soy la chispa de la vida, o porque refresco mejor ?
—No es nada de eso...
es porque eres negra y con muchos gases.

☺☺☺
Una amiga  me pidió US$15.000 prestados para arreglarse la dentadura, y yo le contesté:
—Mejor te presto 5.000, y te haces agrandar el pecho... así nadie te mirará los dientes".

☺☺☺
Un matrimonio celebra su décimo aniversario en Suiza. Estando en la habitación del hotel, la mujer, emocionada, le dice al esposo:
—Mira ese hermoso ciervo que se ve por esa ventana".
—Mi amor, tienes dos errores; uno, que eso no es un ciervo sino una vaca, y dos, que eso no es una ventana, es un espejo.

☺☺☺
La prueba de que el diamante es el material más  poderoso de la naturaleza, es que es capaz de dejar muda a cualquier mujer.
☺☺☺
Una mujer para ofender a su marido le dice:
—Mejor hubiera sido si me casaba con el Diablo.

Él sonríe y le contesta:
—No habrías podido, el casamiento entre parientes es incesto y está prohibido.

☺☺☺
Me lo dijo una niña de diez años:
—Si mamá se ríe de los chistes de papá, es señal de que en casa hay visitas.

☺☺☺
Otra de las ventajas de los ancianos, es que pueden cantar mientras se cepillan los dientes.



Ríase con el mejor Chiste Serio AQUÍ

Chiste enviado por NESTOR L

          Más chistes en la columna derecha    

Envía tu chiste pulsando AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario