La Hada Madrina

CHISTES FINOS.- Una pareja que cumplía 25 años de matrimonio, decide irse a pasar su Bodas de Plata a los campos Irlandeses
     El hombre para esa época contaba ya con 60 años y sus esposa con 58. Un día salieron a pasear por un bosque y de repente se les aparece una Hada Madrina que les dice:
     —Ustedes han sido la pareja ideal durante 25 años, por lo tanto, le voy a conceder a cada uno un deseo.
     —Yo quiero viajar al rededor del mundo con mi adorado esposo —Pide la mujer.
     La aparición mueve su varita mágica y BOOM: aparecen los pasajes con todo incluido en las manos de la mujer.
     Luego le corresponde el deseo al marido. Él piensa por un momento y luego dice:
     —Realmente el deseo de mi esposa ha sido maravilloso, pero un viaje por todo el mundo es una oportunidad  única en la vida... Por lo que mi deseo es tener una mujer 30 años más joven que yo...
     La esposa queda en shock, la Hada Madrina aunque desconcertada, entiende que debe cumplir con el deseo, mueve su varita mágica, el ambiente se llena de colores y estrellitas, y BOOOM
     El marido Queda Convertido 
en un hombre de 90 Años

Moraleja: Los hombres siempre serán unos #¡&@'#" desgraciados, pero las Hadas Madrinas son Mujeres solidarias con su género.

Chiste enviado por JAVIER.

                               Vea más chistes en la columna derecha 
Envía un chiste haciendo click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario