Chistes Cortos de Infieles

CHISTES CORTOS
Frase muy profunda
El matrimonio es una relación bilateral, en la que una persona siempre tiene la razón, y la otra es el marido.

—Oye Luis, ¿tu en que trabajas?
—¡Yo soy cazador de zombies!
—¿Zombies? jajaja, eso no existe
—¡Haz visto alguno?
—No...
—¿Te das cuenta? ¡Ya los cacé a todos!

—Ay, Antonieta, la verdad  esto del matrimonio es decepcionante; estoy muy desilusionada.
—Y... ¿que te ocurre?
—Es que desde aquella noche, un día antes de la boda, Luis no  ha vuelto a tener intimidad conmigo.
—Eso es inaudito... ¡para mí que deberías pedir el divorcio!
—¡Pero es que Luis no es mi marido!

—Ahora tengo que cuidarme mucho para no quedar embarazada.
—¡Pero tengo entendido que tu marido se ha hecho la vasectomía!
—Pues por eso mismo es que tengo que cuidarme...

Un hombre y una mujer están en la intimidad cuando suena el teléfono. Ella contesta:
—¿Sí?...  Que bueno... No te preocupes... De acuerdo. Adiós.
—¿Quién te llamó?
—Mi marido; dice que llegará tarde porque está cenando contigo…

—Dime Cornelio, ¿tu mujer si hace bien el amor?
—Hombre, no se... Unos dicen que bien, otros que mal...

—¡Estoy desesperado! No se que hacer... Mi mujer se ha acostado con todos los del edificio…
—Hombre... no exageres tanto, no habrá sido con todos, todos.
—Bueno con todos... menos con el portero.
—¿Lo ves? Ya decia yo que exagerabas...
—Es que el portero es electrónico.

Una madre a su amiga:
—Qué mala suerte tuvo mi hija... el marido le ha salido cornudo.


Un caballero va a visitar a una adivina,  ella le lee las cartas y dice:
—Veo que usted tiene dos hijos.
—Se equivoca señora: ¡mis hijos son tres!
La adivina sonríe, le mira la frente y dice:
—¡Pues eso es lo que usted piensa!

El marido llega tarde y borracho y empieza muy amorosamente a pretender a su mujer diciéndole:
—Ven que tu eres la única mujer en mi vida...
 La dama le da la espalda y dice:
—Déjame en paz, que hoy tengo dolor de cabeza.
—¡Pero que diablos pasa! ¿Están todas de acuerdo hoy?


Ríase con el mejor Chiste Serio AQUÍ

          Más chistes en la columna derecha    


No hay comentarios:

Publicar un comentario