CHISTES TONTOS. - Top 20

CHISTES TONTOS.
—Mamá,mamá,¿en qué mano va este guante?
—En la derecha
—¿Y el otro?
Un médico pasa por el cementerio, se levanta un muerto y le dice:
—Doctor,doctor,¿qué me receta para los gusanos?
Dos amigas hablando:
—¿Qué me das por mi marido?
—Nada.
—Trato hecho!!

—Mi amor llevamos 40 años viviendo juntos....¿por qué no nos casamos?
—Me gustaría, pero...¿quién se va querer casar con nosotros?

El jefe moribundo, tirado en un sofá de la oficina llama a sus secretarias...
—BEATRIZ... bésame en la nariz...
—CARLOTA... bésame en la boca...
—IRENE... bésame en el... ¡HEY! ¿Porqué huyes cobarde?

Después de estacionar el coche, la esposa pregunta a su marido:
—Mi amor... ¿Quedé muy separada de la acera?
—¿De cuál de los dos lados?

La esposa pregunta al marido:
—Luis,¿qué me vas a regalar por mi cumpleaños?
—¿Ves aquel Ferrari rojo?
—¡¡¡¡SIIIII!!!!!
—Pues te voy a regalar un delantal del mismo color!!

—Mamá ya tengo 13 años¿por qué no me compras un brasier?
—¡Nooooo!
—Por favor mami.....
—NO!!
—Mami, entiendeme... ¡ya tengo 13 años!
—¡Ya te  te he dicho que no Carlitos!!

Un Lepe le dice a otro:
—Oye.....¿tienes un peine?
—¡Pues claro, cómo todos los "hoimbres"...!

—Mamá,mamá ¿me puedo tirar a la bartola?
—Como quieras hijo!!
—Bartolaaaaa, pasá, que mi madre nos deja!!

En la parte más sublime de la relación íntima, el hombre ve la foto de un hombre en la mesita de noche:
—¿Ese era tu marido?
—Noooo...
—Ah ya...¿Tu novio?
—No, tontito......ese era yo antes de operarme!!

—Doctor, creo que tengo complejo de fea...
—No señora usted no tiene ningún complejo... ¡se lo aseguro!
Una mujer mirándose de cara al espejo:
—Cariño,me siento vieja, flácida, fea, con arrugas,gorda... cariño, necesito algunas palabras de aliento en estos momentos...
—Si mi amor... ¡tu vista es perfecta!
Una señora le dice a un hombre que le estaba tocando el trasero en el autobús:
—¡Oiga!... ¿Es que no puede poner las manos en otro sitio?
—No me tiente....no me tiente!!!
El marido esta abandonando su casa definitivamente y su mujer le dice:
—¿Me dejas ahora? ¿Después de haberte dado los mejores años de mi vida?
Y el esposo le contesta:
—Es por eso... no puedo imaginarme como serán los peores!!
—Préstame el boli negro...
—Si me lo pides con educación...
—Por favor negro, préstame el boli
—Óyeme flaquita,¿ usarías zapatos si no tuvieras pies?
—No, claro que no
—Entonces... ¿Por qué carajos utilizas brasier?
Un anciano de 85 años  va al médico y le dice:
—Verá usted doctor, yo hago el amor 8 veces al día, ¿esto es bueno o es malo?
—Mire abuelo... esto ni es bueno, ni es malo, esto es MENTIRA!!
—Digame señor,¿Usted tiene hijos?
—Sí, tengo 23 hijos
—¡Que barbaro!,  ¿y todos con la misma?
—Si... ¡pero con diferentes mujeres!
El novio a la novia:
—Dime Virgelina, ¿Con cuántos hombres has dormido?
—Solo contigo amor, te lo juro... con los otros no me da sueño!!
Aporte de VARIOS COLABORADORES
              Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

1 comentario: