Error en el PARAISO

CHISTES MUY BUENOS.- CHISTE MACHISTA.-  Un día estaba Adán tirando piedritas en un lago cuando es cuchó la voz del Creador que le decía:
     —Te noto triste hijo, ¿que te pasa?
     —Es que me siento muy solo...
     —Yo puedo solucionar esa soledad , pero te costará algo...
     —De acuerdo
—dijo Adán entusiasmado— ¿Que propones?
     —Puedo darte una mujer, que te sirva de compañía, que lave la ropa, que la planche, que te cocine, que te obedezca, que no te discuta nunca, que cuando se equivoque reconozca sus errores, que no le guste salir de de Shopping con sus amigas, que cuide tus hijos, que nunca te pida que levantes a la mitad de la noche para cuidarlos, que nunca tenga dolor de cabeza y que satisfaga todos tus deseos íntimos en el momento en se te venga en gana...
     

     —Me gusta, —dijo Adán— ¿pero cuanto me va a costar algo así?
     —Te costará "UN HUEVO"
     —¿QUE?... ¡eso es mucho!... ¿Que me darías por una costilla?....
     El resto de la historia ya la conocemos....!!!
Aporte de Pilar
              Vea más chistes en la columna derecha
Escribe tus chistes en Los COMENTARIOS     
Un día sin sonrisas es un día gris...
Envía el chiste a un amigo 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario